Zombie Hunter

Alpha

Conviértete en el auténtico cazador de zombis

vota
0

5.3k

Puntúa esta App

Zombie Hunter es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un cazador de zombis contratado para proteger a su cliente, que le pagará por cada no-muerto al que consiga abatir. Eso sí, tendrá que sobrevivir para poder recibir el pago.

Con el dinero obtenido al matar a todos los zombis de una oleada, los jugadores podrán adquirir nuevas armas. Al principio tan sólo contaremos con un par de pistolas, pero a medida que avancemos conseguiremos ametralladoras, lanzadores de granadas, escopetas, y mucho más.

Aunque al principio sólo tengamos que enfrentarnos a zombis básicos, no tardaremos en encontrarnos con algunos zombis más resistentes que nos pondrán las cosas más difíciles. Además, si cualquiera de los zombis nos alcanza, supondrá el final de la partida.

Además de poder elegir sus armas al principio de la partida, los jugadores también podrán el aspecto de su personaje. Hay para elegir varias combinaciones diferentes de cabeza, tronco y piernas, pudiendo incluso crear una especia de Robocop.

Zombie Hunter es un juego de acción muy entretenido, gracias al que podremos disparar zombis sin remordimientos durante un buen rato.
Por Merche Contreras
Uptodown X